Artículos

JKA Japón

JKA en Internet y redes sociales

Desde julio del 2014, la Japan Karate Association se ha hecho presente en las redes sociales, creando un canal en Youtube, una cuenta en Facebook y sitios asociados con videos para compra y descarga o ver en línea.

La cuenta de Facebook llamada JKA News es la fuente oficial de la Japan Karate Association, donde se encuentran variados videos, fotos y noticias sobre eventos realizados por la JKA, la dirección es www.facebook.com/news.jka.

En tanto en su canal de Youtube llamado Kuro Obi World, aparecen destacados miembros de la JKA, como Tatsuya Naka, Kunio Kobayashi, Yuko Hirayama, Ryosuke Shimizu, Rikiya Iimura, Yusuke Nokoshi, Daisuke Ueda, Kazuaki Kurihara, Mai Shiina, y otros más haciendo demostraciones de técnicas y clases en el Honbu Dojo o Headquarter de la JKA. Todo esto a cargo de Nishi Fuyuhiko, director y productor de películas como "Kuro Obi" y " High Kick Girl".

Pero Kuro Obi World no se quedó ahí, ya que crearon una cuenta de Vimeo (Kuro Obi Wolrd) donde se pueden arrendar por 24 horas o comprar y descargar videos de larga duración. Y lo mismo desde su dirección kuroobi-world.com.

A su vez el sitio oficial www.jka.or.jp, también renovó su diseño.