CLUB O-ICHIBAN : Karate-Do Shotokan JKA - Santiago, Chile.

Noticias

Noticias e información destacada sobre Karate, y actividades de nuestro dojo.

14/12/2021
  Noticias

Dojo O-Ichiban
Examen de Grado Diciembre 2021
Después de bastante tiempo volvemos a retomar la tradición de terminar un año con un examen de grado. es así como el examen correspondiente al fin de año 2021, se efectuará el miércoles 22 de diciembre a las 20:00 horas, en el Dojo O-Ichiban. Este examen contará con la presencia del Sensei Jaime Agliatti Valenzuela 7º Dan JKA, examinador oficial para Chile.
22/11/2021
  Noticias

Torneos Oficiales JKA Chile
Campeonato Nacional Karate JKA Retorno 2021
JKA Chile, invita a participar en el Campeonato Nacional Karate JKA Retorno 2021, en esta oportunidad el evento se llevará a efecto en el Gimnasio Estadio Municipal Calera De Tango, durante dos días y solo en dos 2 AREAS con el fin de cumplir con los protocolos sanitarios exigidos por las autoridades de salud y deportes.
06/08/2021
  Noticias

Dojo O-Ichiban
Clases Presenciales
Desde el Sábado 7 de agosto, iniciamos el retorno a las clases presenciales en nuestro dojo, cumpliendo con las exigencias de las autoridades sanitarias y deportivas.
06/10/2020
  Noticias

JKA Chile
Funakoshi Gichin Online Festival
JKA Chile, informó que JKA/HQ en estos tiempos de pandemia debió suspender “Funakoshi Gichin Cup 15th Karate World Championship Tournament” y determinó realizar “FUNAKOSHI GICHIN ONLINE FESTIVAL” evento que consiste en un Campeonato Mundial Virtual de Kata Individual donde Instructores JKA/HQ juzgarán cada uno de los videos enviados a Japón por el organismo afiliado y responsable de JKA de cada país.
29/09/2020
  Noticias

JKA Chile
Dojo Seguro JKA Chile
JKA Chile con la colaboración de Instructores JKA, ha preparado un Protocolo denominado DOJO SEGURO JKA CHILE en el que se encuentran las medidas preventivas y consideraciones que se deben tomar para un retorno seguro cumpliendo con las exigencias de las autoridades sanitarias y deportivas.
06/08/2020
  Noticias

JKA Chile
Jornada Karate Solidario
JKA Chile consciente de la difícil situación que se encuentran viviendo miles de familias, ha acogido y patrocinado el Proyecto de ayuda a la comunidad de Karate que consiste en la entrega de balones de gas y/o parafina a familias de miembros de los Dojos JKA Chile que realmente lo necesiten.
30/03/2020
  Noticias

Dojo O-Ichiban
Clases OnLine
Ante la actual situación producida por la pandemia del coronavirus. Desde el 1 de abril, comienza la implementan de nuestras clases vía internet, en los mismos horarios de las clases normales. Esperamos su comprensión y todos nuestros alumnos quedan cordialmente invitados.
06/03/2020
  Noticias

Torneos Oficiales JKA Chile
Campeonato Nacional Karate JKA Kaishi 2020 (SUSPENDIDO)
JKA Chile invita a participar en el Campeonato Nacional Karate JKA Kaishi 2020, el evento es clasificatorio para integrar el Ranking Nacional JKA, y con ello la conformación de la selección que nos representará en Campeonato Mundial de Karate JKA 2020 que se llevará a efecto en Tokyo-Japón en el mes de Octubre,
06/02/2020
  Noticias

JKA Chile
Calendario de actividades JKA 2020
JKA Chile, informó el calendario de actividades para el presente año.

LAS FECHAS DE ESTE CALENDARIO ESTAN SUJETAS A MODIFICACIONES SEGÚN ESTIME JKA-CHILE, DEBIDO A LA CRISIS SANITARIA DEL CORONAVIRUS.
24/12/2019
  Noticias

Dojo O-Ichiban
Feliz navidad y próspero año nuevo.
Les recordamos a nuestros alumnos que los días martes 24 y miércoles 25 no hay clases, de la misma manera no habrá clases los días martes 31 y miércoles 1 de enero.
04/12/2019
  Noticias

Dojo O-Ichiban
Examen de Grado Diciembre 2019
El último examen de grado correspondiente al año 2019, este se efectuará el lunes 16 de diciembre a las 20:30 horas, en el Dojo O-Ichiban. Este examen contará con la presencia del Sensei Jaime Agliatti Valenzuela 7º Dan JKA, examinador oficial para Chile.
28/10/2019
  Noticias

Dojo O-Ichiban
Se retoma la actividad normal en el dojo
Desde hoy 28 de octubre, retomamos las clases en sus horarios normales. Pero con especial atención a los acontecimientos sociales que por estos días están sucediendo en nuestro país, con el fin de atender a la seguridad de nuestros alumnos, amigos y sus familias.